Gracias al diseño y la innovación en el sector del baño, hemos dicho adiós a los inodoros grandes y monumentales. Sanitarios que ocupaban mucho espacio. Inodoros, bidés y lavabos que apenas dejaban espacio para el mueble, la bañera –que en muchas ocasiones veía reducido su tamaño- o el cesto de la ropa sucia. Los sanitarios se estilizan para reducir tamaño y priorizan la funcionalidad. Y es que el cuarto de baño está cobrando cada vez mayor importancia en el hogar.
Las tendencias en el sector nos traen sanitarios carenados a la pared o sanitarios suspendidos. Los sanitarios DECO de la marca Raifen ofrecen ambas posibilidades –carenados o suspendidos- para que puedas escoger la opción que mejor se adapte a tu baño. La primera opción nos facilita mucho la limpieza, ya que no quedan incómodos huecos donde suele acumularse suciedad. Y la opción de los sanitarios suspendidos es perfecta para baños pequeños donde el aprovechamiento del espacio es fundamental.
Los inodoros Deco permiten doble descarga, de 4 o 6 litros para facilitar el ahorro de agua. La versión carenada está provista de agujeros para la entrada de agua a ambos lados del inodoro que, junto con la salida dual (a la pared o al suelo) facilita su instalación en cualquier obra o reforma. La tapa con cierre amortiguado es cómoda y práctica, sobre todo cuando hay niños pequeños en casa.
El bidé y el lavabo siguen las mismas directrices de funcionalidad e innovación. Igual que el inodoro, el bidé puede ir a pared o suspendido, lo cual le permite adaptarse a tu baño dependiendo de cuales sean tus necesidades. El lavabo también ofrece dos posibilidades: suspendido o bien sobre encimera; así puedes decidir cuál se adapta mejor lo que necesitas.
¿Qué Deco va mejor con tu baño? Compacto, estilizado, con un diseño ligero y simple, los sanitarios Deco se adaptan a todos los baños sin problema.