Móntate tu propio spa en casa
Sabemos que siempre que puedes te escapas a un spa, pero no suele ser tan a menudo como querrías. ¿Qué te parecería tener tu propio spa en casa? ¿Te imaginas llegar a casa y tener una sauna, una cabina de vapor o una columna con chorros? Hoy te queremos contar como montarte tu propio baño wellness en casa.
TODO LO NECESARIO PARA TU BAÑO WELNESS
Sí, lo primero que debemos hacer es tener todo lo necesario. A continuación te detallamos diferentes opciones que podrían configurar tu spa en casa. La combinación de todas ellas forma el bañero wellness en casa perfecto.
Columnas de hidromasaje: como este modelo KIMBA. Un spa en casa debe tener chorros y un rociador con efecto lluvia. ¡Y este modelo lo tiene! Con el conseguirás un buen masaje en las lumbares o en las cervicales a base de chorros y podrás así olvidarte de un duro día de trabajo. Además, su rociador efecto lluvia hará que alcances un estado de relajación máxima.
¡Móntate tu baño turco en tu spa casero! Sí, un spa sin baño turco, no es lo mismo. Hazte con una mampara a modo de cabina cerrada dejando solo el libre el espacio del techo. Esta cabina de ducha EDEN+, lo ilustra muy bien. Deja que el vapor suba y se meta en cada poro de tu piel.
Y, ¿qué es lo que no podía faltar en tu baño wellness en casa? Efectivamente, ¡La sauna! Las saunas tienen un efecto purificador a todos los niveles. De hecho, además de los beneficios físicos, se trata de una experiencia que relaja los 5 sentidos. La sauna contribuye a desintoxicar la piel, limpiar las vías respiratorias y, además, activar la circulación sanguínea.
Y es por todo esto que te sugerimos que, para tu spa en casa, te hagas con este modelo de sauna WOOD. Está hecho con madera canadiense e incluye iluminación blanca, regulador de temperatura y tiempo de funcionamiento. También viene con accesorios como reposacabezas, cubo y cucharón.
CREA LA ATMÓSFERA NECESARIA
Y para ser un buen anfitrión y crear un perfecto baño wellness en casa, recuerda que un spa sin el ambiente adecuado no es un spa. Piensa en la iluminación, incluye velas. En los materiales, la madera y los tonos piedra siempre contribuyen a la relajación. Y, ¡voilá! Ya estás preparado para un auténtico spa sin tener que moverte de casa. Ahora relájate y disfruta.
[magento pid=’VARAH920′] [magento pid=’SPIRE241′]