El verano está a la vuelta de la esquina y las cerámicas para terrazas cobran protagonismo. Hoy ponemos a punto tu terraza para todo lo que TE espera este verano.
Cuando llega el verano, la mayor parte de nuestra actividad se traslada al exterior y no solo nos referimos a la calle, sino también a los exteriores de nuestro hogar. Es por eso que siempre, cuando llega esta época, os venimos a dar los mejores consejos en cuanto a decoración de terrazas para que nada lo pueda estropear. Sabemos que las cerámicas para exterior se convierten en una parte esencial para ello así que… ¡toma nota!
Os dejamos elegir entre cuatro elementos: madera, barro, piedra o cemento. Cuatro cerámicas para exterior que no te van a dejar indiferente. A ver cuál es la tuya…
DECORACIÓN DE TERRAZAS: EFECTO MADERA
Madera parece, porcelánico es.
Sí, se llama NATURTARK y aúna lo mejor de la madera y del porcelánico; una de esas cerámicas para terrazas que enamoran. Y lo hacen porque su apariencia es de madera, pero no tienes que preocuparte por querer tenerla en una terraza porque es un porcelánico apto tanto para interiores como exteriores. Además, se adapta a la decoración de las terrazas… ¿Cómo? Pues con sus dos formatos (23x120cm y 15x90cm) y por sus tres tonalidades disponibles: camel, beige y grey.
CERÁMICAS PARA TERRAZAS: LA BELLEZA DEL BARRO
Y si te gustan las cerámicas que dicen, que hablan por sí solas… eso es OCCITANIA; cerámicas para exterior que son cuna de nuestra historia. Y no es solo por su belleza, por el BARRO o por su esencia. Mírala…
Es mucho más que decoración de terrazas. Es un respiro, es una inspiración, es cultura. Se trata de cerámicas para exteriores que acompañan grandes conversaciones, que se convierten en parte de ellas.
ELEGANCIA Y SOFISTICACIÓN PARA TU TERRAZA
PIEDRA: otro de los elementos que te proponemos en cuanto a cerámicas para exterior. Y nos la trae ATENAS. Una combinación de antigüedad y modernidad disponible en tono arena o gris. Cerámicas para terrazas que se convierten en grandes aliados.
Clasificado con el nivel C3 antideslizante (el máximo) aporta sobriedad, sofisticación… y un estilazo que roba corazones allá por donde la pisan.
EL CUATRO ELEMENTO: CEMENTO PARA TU TERRAZA
Y por último, el cuarto elemento, el cemento. En blanco, en gris o en beige… CIMENTO puede ser una de esas cerámicas para exterior que hagan de tu terraza ese oasis de bienestar que todxs queremos tener.
Hay cerámicas para terrazas que el único dilema que te van a dar es saber decidir qué tonalidad te gusta más.
Madera, barro, piedra o cemento, ¡tú eliges!
Y disfruta de tu terraza. Porque la belleza, también está en el exterior…