¡Bienvenido relax!
Después de un día duro lo que más apetece es llegar a casa y olvidarse del mundo. Desconectar, relajarnos y mantener a raya al estrés. Un buen remedio es una ducha; sobretodo si tienes una columna de hidromasaje. Sentir el agua, dejar la mente en blanco… ¡fuera estrés y bienvenido relax! Hazte con una columna de hidromasaje para el estrés; no necesitas receta médica, no tiene efectos secundarios y puedes disfrutarla en casa.
El hidromasaje ofrece muchos beneficios a nuestro cuerpo, tanto a nivel físico como mental. No sólo ayuda a eliminar el estrés, nos proporciona bienestar y relaja la tensión muscular. Las columnas de hidromasaje suelen tener varios jets de agua colocados estratégicamente para proporcionar alivio en las partes del cuerpo que más tensión acumulan: cuello y cervicales, espalda y lumbares.
CONVIERTE TU BAÑO EN UN OASIS…
El baño se está convirtiendo en nuestro pequeño oasis, nuestro templo casero donde disfrutar de momentos de relax y bienestar. Si combinamos la ducha de hidromasaje con una música suave y unas velas aromáticas ya tenemos el kit antiestrés completo. Un lujo casero que nos hará sentir como auténticos reyes!
Las columnas de hidromasaje ofrecen varias posibilidades; en función del espacio de que dispongas en tu baño. Los modelos con 3 jets son perfectos si tienes poco espacio y no quieres privarte del pequeño placer de una columna de hidromasaje. Si por el contrario, el espacio no es un problema, puedes optar por una columna con 6 jets.
De colocación frontal, los jets y rociadores son anti-calcáreos; para facilitar su limpieza y alargar su durabilidad. Aunque la mayoría de modelos son en tonos acero o negro, algunas referencias se atreven con el amarillo o el fucsia; para dar un punto transgresor al baño.
Cada vez son más las personas que instalan en casa columnas de hidromasaje para poder aprovechar los múltiples beneficios del hidromasaje sin necesidad de desplazarse a un spa.