Organizar el baño es cuestión de tener los accesorios de ducha adecuados
Cuando un baño es pequeño hay que buscar maneras de optimizar el espacio. Y es que hoy en día, la mayoría de ellos no suelen ir sobrados de él. Hoy vamos a buscar la manera de gestionar el almacenaje en la ducha. Un espacio que, con los accesorios de ducha adecuados, se le puede sacar mucho partido.
Cinco soluciones fáciles de instalar, prácticas y, además, baratas. ¡Qué es muy importante! Atentxs a los accesorios de ducha de los que vamos a hablar hoy para organizar el baño y aprovechar al máximo el espacio del que cada uno dispone.
ALMACENAJE EN LA DUCHA: LAS TOALLAS.
Quizás es de lo que más ocupa en el baño: las toallas. Aunque no es aconsejable guardarlas en el baño debido a la humedad, sí que necesitas alguna forma de tenerlas allí mientras te duchas y de tenerlas a mano al salir. Hay varios accesorios de ducha que funcionan a la perfección en estos casos:
- Radiador-toallero: puede que la mejor opción en cuanto a accesorios de ducha porque además de tenerlas organizadas, las tendrás calentitas cuando salgas de ella. ¡Una delicia! Los hay con diseños muy variados como puedes comprobar:
Pero para que puedas consultar todas las posibilidades que te ofrecemos, te dejamos nuestro catálogo de baños donde están todas las opciones de las que disponemos:
- Escalera-toallero: el que está más de moda. Una forma de almacenaje en la ducha que te permite tener las toallas bien puestas y el baño bien moderno.
- Repisa portatoallas: la mayoría de ellas son metálicas. Se trata de un accesorio de ducha muy útil para las toallas. Una forma de organizar el baño con la que puedes ducharte sin molestias. Se suele colocar en un punto alto, puede ser en la ducha mismo, justo en el extremo opuesto de donde se encuentra el grifo de la ducha. (alias la “alcachofa”)
ACCESORIOS DE DUCHA: ORGANIZAR JABONES, ESPONJAS…
- Cestos contenedores para pared: una de las formas más tradicionales de obtener almacenaje en la ducha. Contenedores que se suelen colocar en una esquina de la ducha para aprovechar el espacio y tener todo lo necesario a mano. Existen los más tradicionales en metálico o los de diseños más modernos como la serie LOOP.
- Aprovechar el espacio colgante: puede sonar extraño sí, pero ahora veréis que es una muy buena solución para organizar el baño. En este caso os queremos mostrar una forma de almacenaje en el baño muy práctica. Además… ¡Sin agujeros! Mirad, podemos aprovechar y poner una repisa en el grifo de la ducha o un contenedor colgando, la forma más práctica de ducharse. Otra opción es un contenedor para colocar en la mampara de la ducha; otro accesorio de ducha que te permitirá tener el almacenaje en la ducha controlado.
Estamos segurxs que alguna de las soluciones (o todas) te pueden ayudar en la gestión del espacio en tu ducha. ¿Con cuál te quedas?