Según la tradición ancestral del Feng Shui, los espejos no solo sirven para mirarnos. Colocados en el lugar adecuado, los espejos pueden ayudar a duplicar la alegría, la prosperidad, la salud y el buen ambiente en el hogar. Hay muchos sitios de la casa donde podemos colocarlos, pero es en el baño donde los espejos juegan un papel clave ya que, además de imprimir personalidad, contribuyen a que la energía fluya.
Haz que tus baños brillen con luz propia con esta selección de espejos con luz led.
De un tiempo a esta parte, una de las tendencias predominantes en interiorismo son los espejos para baño con luz led. Entre otros motivos, porque los apliques que utiliza la tecnología led son de muy bajo consumo energético, tienen un encendido inmediato, una gran durabilidad (100.000 horas), una gran resistencia a los golpes y una nula emisión de calor y de rayos UV.
Espejos de baño: con luz led frontal y antivaho
Los espejos de baño con luz led frontal y antivaho muestran nuestra mejor cara –o no– al mirarnos de buena mañana y nos ayudan a prepararnos día a día: afeitarse, maquillarse, peinarse, cepillarse los dientes, aplicarse cremas… son algunos de los rituales que practicamos, a diario, antes de salir a comernos el mundo.
Un espejo de baño con luz garantiza una iluminación perfecta para cumplir este tipo de necesidades, especialmente en los cuartos sin luz natural.
Espejos de baño: circulares con luz led frontal
La nueva tendencia en decoración son los espejos redondos con luz led frontal, tanto en los baños como en el resto de estancias. Además de su funcionalidad, la forma elegante del espejo circular crea sensación de amplitud, da profundidad y continuidad a los interiores.
Los espejos de diseño circular con luces led le darán un toque moderno a tu baño y lo bañarán de luz y color.
Espejos de baño: con luz perimetral indirecta
Además de dar un aire más vivo y renovado al baño, la principal ventaja de los espejos con luz led perimetral es el flujo luminoso que emiten alrededor de su contorno. El halo de luz se multiplica, generando una iluminación indirecta que, a su vez, contribuye a crear una atmósfera relajante para que disfrutemos al máximo de nuestro baño y lo convirtamos en el oasis de bienestar de la casa.
Nuestro pequeño consejo es que a la hora de elegir el espejo, tengas en cuenta las características y la iluminación del espacio para conseguir un espacio diáfano y darle un toque muy cool a tu baño (y a tus selfies).