Hoy os traemos novedades en espejos para baño ¡Os van a encantar!
Los espejos, esos elementos que siempre habían estado en nuestro baño para cumplir con una función muy concreta: contribuir a nuestro aseo diario. Pero como ya ha sucedido con otros elementos del baño, su funcionalidad se ha ido extendiendo hacia la versión más estética. Y es que ahora se ha convertido en un elemento más en la decoración de nuestro baño. Y la tendencia nos lleva claramente hacia los espejos redondos para baño así que hoy os traemos espejos decorativos, mucho más que pura funcionalidad.
Y como ya os hemos avanzado, las tendencias nos llevan a los espejos redondos. Es por eso que hoy vamos a ver nuestras últimas novedades en espejos redondos para baño. Estamos convencidxs que estos espejos para baño que os traemos hoy os van a encantar.
ESPEJO PARA BAÑO CUIR
CUIR es uno de esos espejos para baño que son pura tendencia. El cinturón que lo envuelve le da un aire vintage que puede combinar muy bien con, por ejemplo, otros accesorios de color negro como los que os mencionábamos en nuestro último post y que lo convierte en uno de esos espejos decorativos que nos roba el corazón.
ESPEJOS DECORATIVOS DE ESTILO INDUSTRIAL NERO
Cuando se trata de formas redondas, se convierten en espejos decorativos. Y si, además, tiene el marco de hierro lacado en negro tiene un estilo industrial precioso. Los espejos para baño pueden reflejar también la personalidad de quienes lo habitan y NERO te lo pone muy fácil.
ESPEJOS REDONDOS PARA BAÑO OH
La elegancia y la belleza también se pueden transmitir con un espejo para baño. Y sino mirad a OH, un nombre que indica su belleza y la sensación que puede producir en el baño. Con canto biselado y de 5mm de grosor, es un espejo redondo para baño que puede combinar con múltiples estilos sin perder ni un ápice de su elegancia.
SERIE ESPEJOS DECORATIVOS HALO:
Y nuestra última propuesta son los espejos decorativos retro iluminados HALO. Resaltan el color de la cerámica de debajo y dan calidez al baño. Esta serie tiene 3 formatos diferentes, el más redondo y los que evolucionan había formas más rectangulares aunque con bordes redondeados. Además, tienen el marco pintado en negro en todo el perímetro: pura tendencia.
¿Qué os ha parecido? Estamos convencidxs que ya tenéis a vuestro(s) favorito(s) para vuestro baño. Los espejos redondos para baño son un regalo para la decoración y, por supuesto, para la funcionalidad de nuestro baño. ¡Mucho más que un espejo!