Griferías de oro: Da prestigio a tu baño
¿Has pensado alguna vez en decorar tu baño en tonos dorados? En este post hablaremos sobre una de las tendencias del momento: los baños dorados y, en concreto, de las nuevas griferías doradas.
¿Quieres estar al día de las últimas tendencias en baños?
Te presentamos los grifos de lavabo monomando O2 de AUA. Disponibles en diferentes colores: oro, oro rosa y oro raspado. Estas griferías son ecológicas e incorporan un sistema de ahorro energético; al abrir por el centro solo sale agua fría evitando poner en marcha la caldera. Suena bien, ¿verdad?
ACABADOS CON GLAMUR PARA TU BAÑO
Para los nostálgicos del vintage, llega el oro (símbolo de prestigio) en una versión revisada. Esta serie 02 oro ofrece un acabado elegante y con glamur para tu baño. Si, por el contrario, prefieres un suave toque, puedes optar por el oro rosa. Y, si prefieres menos brillo, puedes apostar por el oro cepillado. Este ofrece un aire más industrial y mate. En definitiva, se trata de una tendencia que viene para quedarse. ¿Y tú, con cuál te quedas?
EL DORADO VUELVE A SER TENDENCIA
El dorado vuelve a ser tendencia hoy en día, si bien no de forma tan recargada como antaño sino en opciones mucho más decorativas y que encajan perfectamente con otros estilos. En el pasado, cuando pensamos en baños dorados nos suele venir a la mente el barroco, la exageración… Sin embargo, las opciones de hoy en día para decorar en dorado son mucho más sutiles.
¿Eres de los que buscas una estética sin pretensiones? Grohe Essence es ideal para aquellas personas a las que les gusta los diseños nítidos y visualmente agradables. Esta gama presenta un estilo equilibrado y moderno y abre espacios para inspirar ideas originales de decoración y tecnologías innovadoras. Algunos acabados los encontrarás en color dorado.
COMPLEMENTOS PERFECTOS PARA TU BAÑO DORADO
¿Y qué tal si pruebas de incorporar algunos complementos dorados a tú baño? Con un par de complementos será suficiente, tampoco recomendamos recargar tu baño con este color excesivamente. Te dejamos con algún ejemplo para que vayas tomando nota…
Además, también podemos dar un toque de elegancia con los colores de perfil de la mampara.
Así que la lo sabes, si te gustan los tonos dorados en el baño está es una buena oportunidad para lanzarte. Si quieres conseguir el máximo de elegancia, combínalo con el negro (especialmente si éste último predomina). ¡Atrévete!