¡Ya está aquí Halloween! Sabemos que cada vez somos más a lxs que nos apasiona celebrar Halloween, así que hoy vamos a dar ideas para Halloween, en tu baño. De hecho, si lo recordáis, hace un año, ya os dejamos un post donde ya os traíamos algunas ideas para decorar un baño de terror, pero este año volvemos con más y mejor.
¿Sois de los que organizáis fiestas? O, ¿de los que les gusta vivir este tipo de festividades a flor de piel? Pues no dejes de leer este post sobre decoración de Halloween. Además, os traemos ideas que bien las podéis hacer solos o en familia, participando todos y pasando un rato bien divertido.
Ideas para Halloween: elementos
Si bien el año pasado os hablábamos de esqueletos, sangre o papel higiénico terrorífico… este año podemos añadir más elementos. Ya sois casi expertos en Halloween 😉 así que podéis optar por ampliar la decoración de Halloween de los baños y, en realidad de otras partes de la casa también.
Sin olvidarnos nunca del elemento de Halloween por excelencia, la calabaza, hoy os traemos otras ideas para Halloween:
- Amplía la gama de “bichos”: piensa en los murciélagos, las cucarachas o los gatos negros.
- Introduce algún personaje: los fantasmas, las brujas o los espantapájaros pueden convertirse en grandes aliados.
- Elementos de fiesta: globos con caras dibujadas, guirnaldas o banderolas que presidan espacios.
De todas estas ideas para Halloween, debes pensar que las puedes encontrar en diferentes formatos. Esta decoración de Halloween existe en papel-cartón, por ejemplo, más apropiado para ser colgado. O en vinilos, ideal para pegarlo o directamente en figuras que se pueden colocar en espacios muy diversos.
Decoración en Halloween: los espacios
¡Ahora solo falta saber dónde lo ponemos!
Con estas ideas para Halloween más las que te dimos el año pasado, tienes muchos elementos donde escoger para la decoración de Halloween en el baño. Ahora debes tener en cuenta donde las pones.
Nosotros te proponemos que aproveches al máximo las posibilidades que te ofrece tu(s) baño(s). De este modo la decoración de Halloween quedará muy auténtica. Piensa en la puerta, tanto por dentro como por fuera, pero también en las paredes, la mampara, el espejo, la encimera del baño… e incluso ¡en el suelo!
Y con esto, ¡el triunfo está asegurado! Decora tu baño para Halloween y haz que todos los que pasen por él, tengan una experiencia ¡terrorífica!