Un mueble con patas grandes!
No todos los muebles de baño rústicos y macizos tienen que tener un tamaño descomunal o la apariencia de un mueble antiguo y pasado de moda. Los diseños actuales han modernizado el concepto de mueble de baño y van más allá del uso puro y duro. Ahora priman las líneas, los materiales, los colores… El mueble de baño Naya es un mueble macizo y compacto con esas pinceladas modernas que le aportan un valor añadido.
Revisar los clásicos y adaptarlos al siglo XXI, como el mueble de baño Naya de Tattom. Sus patas de madera de haya natural son protagonistas en su diseño; totalmente visibles y dándole ese toque rústico antiguo pero con una visión renovada. Precisamente, el detalle de que las patas no queden escondidas o sean apenas visibles, es la característica que distingue a Naya del resto de muebles. Unas patas robustas pero finas, elegantes y con acabado redondeado que le aportan una imagen suave y liviana.
Diseño e innovación
Aunque el mueble de baño Naya tenga reminiscencias a muebles antiguos, su diseño incorpora detalles actuales y prácticos. Sus dos cajones con cierre amortiguado son amplios y los laterales son de madera con interior acabado en melanina textil. Podrás guardar todo lo que necesites: cremas, cepillos, la pasta de dientes, la espuma de afeitar… Para que toda la familia tenga sus enseres de higiene a mano y bien guardados.
Sus tiradores metálicos integrados en los cajones son otro toque moderno y actual. Disponible en dos medidas: 60cm u 80cm para adaptarse al espacio de cada baño. En color blanco mate, que nunca pasa de moda; y en tono topo, más atrevido y original. El mueble de baño Naya es la combinación perfecta de estilo clásico reinventado con las tendencias actuales.
Si estás buscando un mueble diferente para tu cuarto de baño, puede que Naya de Tattom te sorprenda y acabes llevándotelo a casa.
[magento pid=’00TNAYA1′ cat=’00TNAYA1, 0′]