Un mueble que aúna diseño e innovación
Versátil, innovador y práctico, así es el mueble de baño ZOOM de la marca Tattom. Está fabricado mediante la tecnología Long·Life System que ofrece una máxima calidad en los acabados. Además alarga la vida del mueble y garantiza hasta 30.000 aberturas de los cajones.
Porque ¿cuántas veces abrimos los cajones del baño a lo largo del día? Para coger el peine o la espuma de afeitar, para guardar el maquillaje o el secador…. Gracias a la tecnología Long·Life System puedes abrir y cerrar los cajones tantas veces como sea necesario! Cajones Hettich con cierre amortiguado y extracción total, para que encuentres fácilmente todo lo que guardes dentro. Además el cajón inferior con barandilla evitará que se caiga lo que hay.
Los muebles ZOOM están lacados al horno, para ofrecer mayor resistencia a las posibles rayaduras. La innovación es una característica de esta colección, ya que en el proceso de fabricación se han utilizado maderas Superpan tricapa que disminuyen notablemente la absorción de agua, evitando así las posibles filtraciones tan indeseadas y que son el peor enemigo de los muebles de baño.
DISEÑO Y VARIEDAD
El diseño moderno de líneas rectas y puras es otro factor a favor de ZOOM. Disponible en dos medidas: 80cm o 100cm se adapta al espacio de cada baño. Si prefieres los tonos más naturales o si eres más atrevido tienes seis colores diferentes de lacado para los cajones: blanco, gris, estepa, nebraska, moka y sky. ¿Cuál escojes?
Si tu baño te lo permite, puedes complementar el mueble con unos cubos para colgar en la pared o con la semicolumna blanca. Los cubos puedes personalizarlos con los mismos colores que el mueble, así el conjunto queda completo.
Ya ves que los muebles de baño ZOOM de Tattom te permiten crear y organizar tu baño según lo que necesites. Comodidad y versatilidad en función de cada baño y de cada persona.