Claves para que no reine el caos
¿Cuál es la estancia de la casa más transitada por las mañanas? ¿Sobre todo ahora, que los peques vuelven al cole? ¡Lo has adivinado! ¡El cuarto de baño! Las mañanas caóticas y llenas de prisa para no llegar tarde ni al trabajo ni a la escuela. Para evitar que el baño sea un campo de batalla matutino, es importante tener el baño en orden.
Lo cierto es que, a veces, en una casa familiar parece casi misión imposible. Por eso es imprescindible optimizar el espacio para poder guardar geles, toallas, cepillos, cremas… ¡Y es que tenemos tantas cosas en el baño! Para que el baño esté en orden, os proponemos 3 ideas. Tomad buena nota!
1.- ORDEN EN LOS CAJONES
Cada cosa en su sitio y cada sitio para una cosa. ¡Qué fácil parece! Para que los cajones del mueble estén siempre ordenados y cada objeto pueda tener un espacio, lo cierto es que los organizadores para cajón son la solución más práctica y cómoda. Te permiten optimizar el espacio y al estar compartimentados es fácil encontrar lo que necesites de forma rápida.
2.- ESPEJO CAMERINO
Si además tu baño es de tamaño reducido este tipo de muebles cumplen doble función: espejo y armario. Aprovecha para guardar dentro los objetos más pequeños del baño; como los cepillos y peines, cremas, colonias… Los espejos camerino pueden solucionarte la falta de espacio y ser unos aliados magníficos.
3.- BOOKS VERSÁTILES
Con todo lo que guardamos en el baño, es fácil que el mueble se quede pequeño y necesitemos más espacio para almacenar. Los books son una opción decorativa y funcional: los tienes de varios tamaños para adaptarse a cada baño; puedes colocarlos en algún rincón desaprovechado y te permiten ganar almacenamiento extra. Algunos incorporan ruedas, para que puedas moverlos y ponerlos donde mejor te vaya!
Tres ideas o pequeñas soluciones para que reine el orden en tu baño y toda la familia pueda tener espacio para sus cosas.