En estemos tiempos de sequía que estamos viviendo, es muy importante tener en cuenta el ahorro del agua en nuestras casas. Hoy queremos hablar sobre ello, especialmente en el ahorro del agua en nuestros jardines.
¿Sabías que hay céspedes resistentes a la sequía? Sí, como lo has oído, un césped resistente a la sequía, totalmente sostenible y con un bajo mantenimiento para tu jardín.
El césped resistente a la sequía se caracteriza por su capacidad para sobrevivir y mantenerse en tu jardín con cantidades mínimas de agua.
El secreto está en que el césped resistente a la sequía está compuesto por especies de hierba que conservan la humedad en las raíces y, por lo tanto, toleran muy bien la falta del agua. Además, el mantenimiento de tu jardín será mucho más sencillo y, al mismo tiempo, estarás ahorrando una gran cantidad de agua 👌
A continuación, te dejamos dos entradas de nuestro blog que hablan sobre el ahorro del agua en el jardín y del mantenimiento del jardín mediante el agua de la lluvia:
¿exteriores listos?
SOLUCIONES PARA UN JARDÍN SOSTENIBLE
¿Ya conocías los céspedes resistentes a la sequía? Son una genial alternativa para instalar en tu hogar y ahorrar agua, además de favorecer el mantenimiento de tu jardín.
Entre todos debemos poner de nuestra parte para evitar que esta sequía vaya a más.