Soluciones para pisos pequeños sí, pero calentitos también.
Muy a menudo escuchamos aquello de “ui, esto en mi piso no cabe”. Y es que la realidad es que hoy en día, hay pisos que son realmente pequeños y hay que recurrir a «truquillos» para hacer caber todo lo que necesitamos. Pues bien, lo que no queremos es que renuncies a estar calentit@ este invierno por falta de espacio. Hoy te traemos soluciones para calentar un piso pequeño. Diferentes sistemas de calefacción como soluciones para pisos pequeños.
Además, alguna de ellas también incluye el concepto de calefacción económica así que, ¡mucho mejor!
-
Calentar un piso pequeño con estufa de pellet
La calefacción económica tiene un nombre y se llama Pellet. Y en este caso va a ser una opción perfecta si quieres un sistema de calefacción barato y ecológico, ya que es más respetuoso con el medio ambiente. Además, en el caso de calentar un piso pequeño, te proponemos este modelo de pellet GÉNESIS. ¿Sabes por qué? Pues porque ocupa solo 30cm de fondo y es ideal, por ejemplo, para estar ubicada en el pasillo. Un sistema de calefacción perfecto para espacios más bien reducidos.
-
Soluciones para pisos pequeños: formas más tradicionales
Las formas más tradicionales para calentar espacios también tienen sus propias soluciones para pisos pequeños. Por ejemplo, mirad esta estufa de leña VIENA, también de tamaño reducido, ideal para espacios pequeños. Solo 51 cm de ancho y 41 de fondo. En este caso, además recrearás una atmósfera especial. Todos sabemos lo bonito y, por qué no decirlo, romántico, que suele ser compartir momentos al lado del fuego. Además, no solo en pareja… grandes veladas con amigos son mejores cerca de un buen fuego.
Y como solución económica de este sistema de calefacción te traemos a una que quizás a los más veteranos os suene haberla visto en más de una ocasión. Se trata de esta estufa de leña, una calefacción económica muy popular en la década de los 80. Hoy reinventada y a un precio realmente económico, sigue siendo una buena aliada en cuanto a sistemas de calefacción.
-
Radiador: otro sistema de calefacción
Otra opción es el radiador de agua; te permite crear una zona de confort perfecta. Además, mira este modelo PIANO, que se puede poner en horizontal, pero también en vertical ocupando mucho menos espacio y aprovechando un espacio de pared que seguramente no utilizas actualmente. Por eso, te lo planteamos como una de las soluciones para pisos pequeños, en cuanto a calor.
Y si no quieres tener que hacer instalación, hay otra opción en cuanto a radiadores: los eléctricos. En concreto, como solución para pisos pequeños te ofrecemos un modelo como este radiador inercial SMART PRO de bajo consumo. Un radiador de tamaño reducido 50x50x7cm con un diseño moderno con diferentes acabados y varias opciones de programación. Además es antihielo y función eco. ¡Enchufar y listo!
Pellet, leña o radiador, ¡tú eliges!
Pero se acabó el no poder calentar un piso pequeño como se quiera, por problemas de espacio. Escoge el que más se adapte a tus necesidades y deja el frío al otro lado de la ventana. 😉