¿Cuántos sois en casa?
Eres joven, single y estás feliz. Te acabas de independizar de casa de tus padres y aún andas con cajas arriba y abajo, ultimando detalles, comprando lo que te falta… Tu casa será el fiel reflejo de tu personalidad, de tus gustos, de tus necesidades… ¿Y tu cuarto de baño? Sin duda, una de las estancias con más peso en casa, es el cuarto de baño. El rincón donde mimarte, relajarte, cuidarte… Seguro que el cuarto de baño refleja también tu estilo y tus necesidades.
Solteros y solteras con baños modernos y minimalistas. Decorados con las últimas tendencias; lavabos sobre encimera y con un mueble no demasiado grande. Porque cuando se es single el baño ¡no hay que compartirlo con nadie! Todo el espacio es exclusivamente para tus geles, tus perfumes y tus toallas. Un plato de ducha esquinero, pequeño pero que permite aprovechar al máximo el espacio del cuarto de baño. Un cuarto de baño pensado para ti.
CUANDO EL UNO SE CONVIERTE EN DOS…
Cuando el uno se convierte en dos… el cuarto de baño también se adapta. El toallero individual deja paso al toallero doble. El mueble pequeño e imperceptible se transforma en un mueble más grande con amplios cajones donde guardar más geles, cepillos y cremas. Estanterías para aprovechar más espacio. El plato de ducha debe crecer unos centímetros y con él la mampara… El cuarto de baño crece; ya no es territorio single… ahora ya conviven dos.
… Y DEL DOS AL TRES… O ¡CUATRO!
Cuando la familia aumenta, el cuarto de baño crece al mismo ritmo. Si hay niños pequeños en casa, el cuarto de baño debe estar lo máximo ordenado posible o las mañanas serán una auténtica batalla campal de cepillos, geles, horquillas y espuma de afeitar. Un buen toallero, con 4 ganchos para poder colgar la toalla de cada miembro de la familia; lavabos de doble seno, así no hay codazos mañaneros. Un buen mueble auxiliar, como una columna de colgar para ganar almacenaje extra… Un plato de ducha más grande; y una mampara con puerta corredera, para que los peques de la casa puedan entrar y salir fácilmente y sin riesgo a caídas…
El cuarto de baño crece, se transforma y se adapta a las necesidades de cada casa. Baños para solter@s que luego se adaptan a la vida en pareja. Baños de pareja que crecen cuando aumenta la familia… El cuarto de baño es una de las estancias de la casa en la que más vivimos. Adaptarla a nuestras necesidades nos hará la vida más fácil!