Dos conjuntos de ducha con efecto lluvia
La ducha es uno de los mejores momentos del día; nos relaja después de un largo día o nos pone en marcha a primera hora de la mañana antes del café. Los conjuntos de ducha SENNA+ y EMO+ son dos opciones prácticas e innovadoras para disfrutar de este momento. Conseguirán que acabes cantando bajo la ducha!
Ambos modelos, con rociadores grandes y anticalcáreos, marcan tendencia. Y es que los rociadores grandes que imitan el efecto lluvia son una moda que ha venido para quedarse. Regulables en altura para adaptarse a toda la familia, con botón de seguridad para que el agua no supere los 38ºC y así evitar quemaduras, con teleducha de tres posiciones para regular la cantidad y presión del agua y fabricados en PVC plateado.
SENNA+ Y EMMO+ PARA LAS MEJORES DUCHAS
El modelo SENNA+, con su rociador redondo extraplano de 30cm y el modelo EMO+ rectangular y de medidas 36x24cm proporcionan sensación de estar bajo la lluvia. Si disfrutas cantando bajo la ducha aquí tienes dos aliados. Te sentirás como el protagonista de “Cantando bajo la lluvia” pero en la ducha de casa. Y es que a todos nos libera sentir el agua caer y nos relaja hasta hacernos cantar!
El baño se está convirtiendo en un pequeño santuario de la casa; el lugar donde relajarse. Las tendencias del mercado intentan conseguir que la ducha sea un momento placentero, relajante, para evadirse… La sensación de la lluvia sobre la piel es uno de los pequeños lujos que podemos permitirnos con los modelos SENNA+ y EMO+, ya que sus rociadores de tamaño más grande simulan esa fina lluvia de verano.
Así que tanto si eres de l@s que prefiere una ducha matutina para empezar la jornada con energía; como si eres fan de las duchas nocturnas y relajantes, con SENNA+ y EMO+ la ducha ya no volverá a ser lo mismo…