Un toque atrevido en el mueble de baño
Blanco, negro y colores tierra o beige han sido los grandes dominantes en el cuarto de baño. Sobre todo en los muebles donde la irrupción del color parecía casi inimaginable. El toque divertido estaba reservado para las cortinas de la ducha o la bañera; los accesorios y las toallas. Pero este concepto ha cambiado con el mueble GO. Color en el baño sí; en el mueble del baño.
Para el casco el mueble GO de Tattom mantiene los tonos más clásicos –blanco, estepa y roble oscuro. Pero para cajones y puertas se permite un toque atrevido y divertido con colores como el rosa, el lima o el azulado sky. Pero si eres de l@s que aún no se lanza con el color, también puedes optar por el blanco, el moka o el gris. Acabados en brillo, excepto el tono moka, que es mate. Como puedes ver, este mueble permite muchas combinaciones para adaptarse a las preferencias de tod@s.
EL MUEBLE BÁSICO Y ALGO MÁS…
Esta serie se complementa con semicolumnas y con cubos para colgar. De este modo se puede ganar espacio de almacenaje en el baño. Las semicolumnas, con apertura derecha o izquierda, permiten las mismas combinaciones de color que el mueble. Los cubos pueden ser con tapa o sin ella y juegan con los mismos colores que el resto de elementos de la serie. Tanto las puertas y cajones del mueble como las puertas de las semicolumnas incorporan un sistema de apertura y cierre amortiguado.
Además las hendiduras ergonómicas de puertas y cajones siguen una de las tendencias del sector y mantienen las líneas rectas y uniformes del mueble. Al tratarse de un mueble suspendido es perfecto para aportar sensación de amplitud al cuarto de baño y combinado con una semicolumna o un par de cubos tendremos un espacio extra para guardar geles y champús, el secador, la crema hidratante o el papel higiénico.
Se trata de un mueble que permite muchas combinaciones; no sólo en el color de sus puertas y cajones; también combinaciones de funcionalidad y practicidad para aportar soluciones a las necesidades de cada familia en el baño.