Novedades e innovación
Hemos incorporado a nuestra selección de productos, las mamparas de ducha de la marca Profiltek. Empresa líder en el sector de la fabricación de mamparas a medida a nivel nacional, con muchas más soluciones y ventajas para ti.
Una de las utilidades más prácticas que ofrece es que son mamparas de baño que se pueden personalizar a la medida que desees. Pero no sólo por eso esta marca se ha hecho popular. También caben destacar otras características que las hacen especiales.
CARACTERÍSTICAS ESPECIALES
1- La única firma nacional que dispone de la tecnología Glass Print Technology. Esta técnica permita la impresión digital directa sobre el vidrio. Así se puede personalizar la mampara al detalle. Para que puedas verlo aquí te dejamos algunos ejemplos.
2- Disponen de varios diseños de mamparas para baños de personas con movilidad reducida. Para facilitar el uso diario de una estancia cómo esta:
3- Tal como podrás ver en las siguientes fotografías, la marca incorpora toalleros en el cristal de algunos modelos de mamparas. Un punto muy práctico, sobretodo en los baños de tamaño más reducido. De esta manera se optimiza el espacio.
4- Para los más fanáticos de la personalización y el estilo propio, puedes elegir el color de los perfiles de las mamparas de ducha. Dándole a tu baño un estilo único y moderno.
Cabe destacar también que estas mamparas se sitúan en una línea de precios económicos sin perder calidad. Además, la marca completa su catálogo con otras líneas de producto como platos de ducha, columnas de hidromasaje y puertas de interior. Solicita más información acerca de estos productos en tu tienda GRUP GAMMA más cercana. Seguro que hay una más cerca de lo que crees tiendas grup gamma .
Hola. Me gustaría saber el precio de la mampara azulada
Gracias
yolanda
¡Hola Yolanda! ¿Tienes las medidas a mano? Puedes hacérnoslas llegar a través del correo [email protected] o, si lo prefieres, ponerte en contacto con tu tienda más cercana. Nuestros especialistas podrán asesorarte mejor que nadie. Muchas gracias y ¡hasta pronto!