Cerámicas para terrazas en tu hogar: deja de soñarlas.
De la misma forma que nos pasa con las estancias del interior de nuestro hogar, con la terraza también vemos imágenes de tendencias en terrazas 2020 que nos gustaría copiar. Pues bien, nosotrxs hemos recogido algunas de ellas, de esas que podemos encontrar en las redes y que nos encantan.
Así que hemos pensando en traértelas y proponerte las cerámicas para terrazas que te ayuden a conseguir esa estampa. Crea un paisaje idílico en tu hogar y disfruta de tus ratos solx o en compañía. Te proponemos un trato: nosotrxs ponemos las cerámicas para terrazas y tú te encargas del resto. ¿Cómo lo ves?
¡No pierdas detalle! ¡Las tendencias en terrazas 2020 vienen pisando fuerte!
¡Vamos allá! Os traemos 5 propuestas de cerámicas para terrazas que os ayudarán a crear esas terrazas de tendencia en vuestro hogar. Son así de bonitas y, ¡las tenemos!
- Artwood gris
Para conseguir esta terraza os proponemos artwood gris, un porcelánico exterior que te ayudará a disfrutar de las mejores vistas que te proporciona la madera con las mejores propiedades de la cerámica.
- Kansas arena
Dale a tu terraza unos aires sureños con Kansas en su tono arena.
- Old White
Dibujo y forma. Sí, en este caso, tu terraza de tendencia destacará por ser diferente, en lo que se refiere a dibujo y, también, en forma.
- Artwood natural
Aquí la versión más natural de Artwood, pura esencia. Esta cerámica crea un ambiente y desprende una sensación de paz increíble. En este caso, si tienes una terraza grande como la de la imagen, puedes jugar a crear continuidad entre diferentes ambientes.
- Solid Marengo
Solid marengo es elegancia, tanto en su versión Bone como Marengo. En este caso Marengo transforma tu terraza.
¿Con cuál os quedáis? Estamos segurxs que hay más de una que os gustaría tener en vuestra terraza. Pues ya sabéis, nuestras cerámicas Terradecor os lo ponen muy fácil. Si queréis consultar más modelos, os dejamos el enlace al catálogo completo.
Este verano, nuestras terrazas cobran más importancia que nunca. ¡Vamos a prepararnos para disfrutarlas!