Para los que le encanta los colores en el baño
La decoración de baños blanco y negro es tendencia. Y ya sea por un intento de volver a los colores más puros como una clara tendencia al minimalismo, los baños blancos y negros están a la orden del día. Solos o en combinación con otros colores en el baño, pueden ayudarte a conseguir diferentes efectos.
Hoy queremos traerte 10 detalles, ya sean accesorios u objetos de más peso en el baño para todos aquellos que os encanta esta tendencia. De todo lo que os contaremos en este post, podéis coger las ideas que más os gusten, combinarlas entre ellas o con otros colores. Ya sabéis, no hay nada como hacerte “tu baño”a tu gusto para sentirte bien en él.
ESPACIO DUCHA
- Mampara con perfilería negra:
Una tendencia muy de estilo industrial, una mampara con perfilería negra. Es una forma de introducir el blanco y negro en tu baño. La que te mostramos es el modelo VITA de la firma Profiltek.
- Plato de ducha:
En este caso, es una forma muy sencilla de adaptarnos a la tendencia de baños blancos y negros. Además aquí puedes escoger qué color quieres. Mira este plato de ducha GRIP, tiene versión en blanco y también en negro. Así que es tan sencillo como escoger el que más te guste.
- Columna de hidromasaje:
¡Más colores para el baño! En este caso y siguiendo la tendencia del blanco y negro, te traemos la columna de hidromasaje WHITE. Un producto que te ayudará al relax y la desconexión diaria y además no romperá la harmonía de tus baños blancos y negros.
- Cerámicas:
No solo en el espacio de ducha puedes jugar con ellas, sino también en todo el baño. Pero el blanco y negro también puede llegar a tu baño a través de las cerámicas. Nosotros te traemos dos propuestas: la cerámica hexagonal OLD y la clásica metro, disponible en ambos colores. En este caso, podéis destacar el espacio de ducha del resto con las cerámicas, tanto en suelo como en paredes.
ESPACIO DE ASEO PERSONAL
- Mueble de baño:
Otro componente a tener en cuenta para tus baños blancos y negros es el mueble. Quizás uno de los elementos que más se ve, así que, nuestra propuesta es que en este caso, escojas el blanco. Te presentamos ideas tanto en muebles como auxiliares, CURVA y BOOK LINE, dos maneras de conseguirlo.
- Lavabo:
Lo más usual es que, ya de por sí, lo tengas de color blanco. Pues hoy te vamos a dar una idea para que lo cambies. El lavabo PETRA, un lavabo de sobreencimera fabricado en piedra natural y de color… ¡Negro! Otro elemento para añadir diferentes colores al baño.
- Grifo:
Si, además, te quieres marcar un punto puedes hacerlo con este grifo blanco de serie EUROSTYLE de la firma GROHE. Una forma diferente de introducir el blanco y negro en el baño. Colores en el baño que aportan distinción y elegancia.
Y EL RESTO…
- Accesorios:
Hay todo tipo de accesorios en todo tipo de colores, así que también para baños blancos y negros. Así que también puedes ayudarte de ellos para introducir el blanco y el negro. Hablamos de vaso portacepillos o jabonera, pero también de toalleros o repisas para el jabón.
- Papelera o cestos:
Sucede lo mismo que en el caso de los accesorios. Pueden ser del color que quieras.
- Textiles:
Y por último los textiles, el último detalle con el que puedes introducir estos colores en el baño. Puedes combinar toallas en blanco y negro.
Muchas opciones para conseguir esos baños blancos y negros que tanto gustan. Opciones para todos los gustos y bolsillos, claro. Recuerda, como ya te hemos contado otras veces, que si tu baño es de espacio reducido es mejor que, al aplicar tendencias como esta, predomine más el blanco que el negro. A partir de ahí, deja volar tu creatividad.