Crear un cuarto de baño en el que sientas la máxima comodidad se ha convertido en casi una necesidad para muchos. Los sanitarios, muebles o accesorios de baño se han convertido en elementos indispensables cuando diseñamos nuestro nuevo baño.
El objetivo: destinarlo para algo más que la higiene y el arreglo personal, ya que, en él pasamos mucho tiempo antes de afrontar el día o de ir a dormir. Para conseguirlo debemos de tener en cuenta factores como la planificación del espacio, la orientación, la iluminación o los acabados para maximizar todo el potencial del espacio disponible. Y para ponértelo muy fácil, a continuación, te proponemos una pequeña selección de algunos de los productos más interesantes para que puedas crear tu oasis de relajación en tu hogar

En primer lugar, debemos elegir la cerámica que más se adapte a nuestro estilo, por ejemplo, una tendencia muy consolidada en el mercado estos últimos años y que aporta elegancia, modernismo y amplitud, son las texturas naturales; imitar la apariencia de materiales naturales como la piedra o la madera puede ser una gran elección:

Además, para crear nuestro oasis de relajación, debemos pensar en cuestiones como si elegimos bañera o plato de ducha. Cuando hablamos del momento del baño, especialmente con niños pequeños, contar con una bañera puede marcar una gran diferencia, más allá del diseño o la estética del baño, está ofrece seguridad y comodidad para padres e hijos. En cuanto a la ducha, añadiendo las mamparas de ducha frontal aportaremos luminosidad y limpieza para que el espacio parezca más grande y elegante. También puedes optar por columnas de hidromasaje que se definen con una sola palabra: confort.

Dependiendo del espacio del que se disponga, incluso puedes instalar equipos conocidos como “wellness”, estos están creados exclusivamente para la relajación y bienestar del usuario. En el caso de la ducha, podemos optar por una columna de hidromasaje, pero si elegimos la bañera, una con hidromasaje puede ser ideal para crear tu oasis de relajación en tu hogar.

Otro elemento esencial para obtener un oasis de relajación en el hogar es ayudarnos de un radiador toallero para poder tener toallas calientes después de una buena ducha. Además, también nos permitirá, disfrutar de una temperatura adecuada del ambiente.
