0 FlaresTwitter0Facebook0Pin It Share0LinkedIn0Google+0Email--Filament.io0 Flares×
¡El lujo no es cuestión de tamaño, es más una característica de comodidades y de perfectos acabados!
Crear un cuarto de baño lujoso requiere de un diseño adecuado y profesional, compuesto por materiales de alta calidad y perfectos acabados. El objetivo principal de un baño de lujo es crear un santuario que pueda ser utilizado como un oasis personal para la relajación. Para conseguirlo, se deben tener en cuenta factores como la planificación del espacio, orientación, servicios, iluminación y acabados para maximizar todo el potencial del espacio disponible. Además es muy importante seleccionar productos de primeras marcas especializadas en el sector. A continuación te proponemos una pequeña selección de algunos de los productos más interesantes:
1- Puedes empezar escogiendo la cerámica que más se adapte a tu estilo, por ejemplo, una tendencia muy consolidada en el mercado estos últimos años que aporta elegancia y modernismo, son los mosaicos, encargados des de Italia:
2- Debes pensar en cuestiones como la bañera o el plato de ducha, y su sistema de ducha , los rociadores de ducha con efecto de lluvia están diseñados para ofrecer un rociado difuso y muy agradable, mientras que las bañeras están ideadas para relajarte tumbado mientras disfrutas de un baño bien caliente:
3- Dependiendo del espacio del que se disponga, puedes instalar equipos conocidos como «wellness«, creados exclusivamente para la relajación y el bienestar del usuario. La iluminación a prueba de agua es parte del elemento de diseño en las duchas y bañeras, con luces de cromo terapia para iluminar el agua en movimiento:
4- Otro elemento esencial para obtener un baño de lujo es la calefacción, para disfrutar de tus baños a una temperatura adecuada del ambiente, deberás escoger entre radiadores que sean funcionales y que a la vez tengan un buen diseño combinado con el resto del baño, además la mayoría de ellos te permiten mantener la toallacaliente para cuando sales de la ducha:
5- Un baño de lujo se completa cuando se instalan todos los acabados y la habitación está decorada. Los acabados incluyen, entre otras cosas, accesorios de baño que te facilitan el día a día, aportándote soluciones a cada una de tus necesidades, además de permitirte mantener en orden todos los complementos que se usan a diario en el baño:
Un ambiente relajante se puede conseguir de muchas maneras, a través de distintos estilos de decoración, utilizando diferentes materiales, en diferentes espacios. El cuarto de baño es un espacio muy íntimo de la casa, es por eso que debemos cuidar cada detalle para conseguir un espacio cómodo y acogedor. Con estos 5 consejos y un poco de ingenio podemos hacer del baño un espacio de lujo para disfrutar de tu particular lluvia de cada mañana. Si lo deseas, podemos asesorarte en tu punto de venta Grup Gamma para crear el oasis para la relajación… ¡Tu cuarto de baño!